KPMG Impulsa y The Crowd Angel firman un acuerdo para impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor

KPMG Impulsa y The Crowd Angel firman un acuerdo para impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor

KPMG Impulsa, el servicio integral de gestión contable, fiscal y laboral, firma un acuerdo de colaboración con The Crowd Angel, la plataforma líder de inversión online en startups de España, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas financiadas y de las nuevas oportunidades de inversión en la plataforma.

Gracias a este acuerdo, las startups, tendrán acceso a una variedad de servicios que KPMG Impulsa pone a su disposición, entre los que destacamos:

  • Sesiones de mentoring con altos directivos de KPMG donde expondrán sus experiencias en consultoría y desarrollo de negocio.
  • Un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) donde los emprendedores podrán poner en marcha y gestionar nuevas empresas así como buscar ayudas e incentivos.
  • El servicio de gestoría con la generación de indicadores económicos-financieros accesibles 24/7 a través de una app.
  • Un portal donde se informará a las empresas de nueva creación sobre todos los aspectos administrativos, fiscales y tendencias en el mercado, relevantes para su sector y negocio.

KPMG y The Crowd Angel, a través de este acuerdo pretenden generar valor a las startups y transmitir a los emprendedores conocimientos claves para asegurar el éxito de sus proyectos. Entre otras cosas, KPMG seleccionará participadas del portfolio de The Crowd Angel para incorporarse al ecosistema de KPMG Innova Valley, en el cual podrán formar parte de la oferta comercial de servicios a clientes y tendrán disponible informes y estudios por parte de profesionales especializados de KPMG.